Nueva orden

Boquillas para Manga Pastelera Decoración 62 Piezas Set De Decoración De Tartas Consejos de Pastelería Decoración de Pasteles & Crema Perfecto Para Tartas Cupcakes Hornear Galletas y Pasteles - B07HB4YSC5

  • Modelo: B07HB4YSC5
  • 597 Unidades en Stock
Color:
    • Boquillas para Manga Pastelera Decoración 62 Piezas Set De Decoración De Tartas Consejos de Pastelería Decoración de Pasteles & Crema Perfecto Para Tartas Cupcakes Hornear Galletas y Pasteles - B07HB4YSC5
    • TrifyCore Bolso de pastelería con Crema para tuberías de Hielo en Forma de Hielo de 8 en 1 con Boquilla de Acero Inoxidable Juego de Herramientas de decoración de Pasteles - B07GBV6MT8
    • Juego de boquillas para mangas pasteleras de acero inoxidable y de gran tamaño (1 cepillo + 10 mangas pasteleras desechables + 1 acoplador jeringa) 8 set/NO.2 - B075JFG9SJ
    • Kaiser 2300662572 hojas Boquilla 12 mm Decoración de Center - B002D4L51E
    • Wilton 418-4568 - Set de boquillas para Volantes 4 Piezas - B00IE71WVC
    • BONYTAIN - Juego de 5 boquillas de metal para decoración de pasteles pasteles glaseado pétalos de rosa - B07D73MG2X

€130.31  €19.19
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [135]

  • Kits de suministros de decoración de pasteles: 42 piezas Consejos de tubería de acero inoxidable, 10 piezas Bolsas de formación de hielo desechables, 2 bolsas de tubería reutilizables, 1 uñas de flor, 2 acoplador, Cepillo limpio, funda de almacenamiento.

  • Patrones de decoración: Las boquillas de forma perfecta incluyen Closed Star, Open Star, French, Round, Plain, Leaf, Petal solo por nombrar algunas de sus boquillas de tubería favoritas.

  • Los acopladores plásticos reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra; 1 uñas de flores utilizadas como un soporte decorativo para decorar la flor de glaseado.

  • Práctica caja de almacenamiento Los divisores dentro de la caja se pueden quitar y reorganizar de la forma que más te guste. Mantenga las cosas organizadas y sea fácil de encontrar.

  • Fácil de usar: herramientas para hornear para decorar sus pasteles, magdalenas y galletas, adecuados para uso profesional o para los amantes del horneado DIY o niños principiantes.

  • Herramienta de horneado perfecta, 62 piezas Juego de boquillas para decorar pasteles Juego de consejos.

     

    Puntas de decoración de 42 piezas para material de acero inoxidable apto para alimentos, antiadherente y resistente a la corrosión.

     

    Para pastelería chef profesional, ama de casa, o todos los amantes de los pasteles. Casi todo el mundo.

     

    Bolsas de pastelería de silicona de 2 piezas y bolsas de hielo desechables de 10 piezas para silicona reutilizable de calidad alimentaria, antiadherente y fácil de limpiar.

     

    Las bolsas de hielo desechables, las puedes usar a tiempo y luego arrojarlas, no necesitas limpiarlas, ahorra tiempo.

     

    1 piezas de uñas de flores y 2 acopladores Incluyen todos los accesorios necesarios, uno para satisfacer su demanda.

     

    Caja de almacenamiento portátil de 1 pieza, conveniente para guardar y proteger las puntas de los pasteles en cámaras separadas.

     

    Apariencia elegante y clásica, pequeña y exquisita. Fácil limpiar y lavavajillas seguro.


    Paquete incluido:

    42 x puntas de acero inoxidable

    10 x bolsas de hielo desechables

    3 x  Raspadores de torta

    2 x bolsas de hielo

    1 x uñas de flores

    2 x acopladores de plástico

    1 x cepillo limpio

    1 x caja de almacenamiento de plástico

    Boquillas para Manga Pastelera Decoración 62 Piezas Set De Decoración De Tartas Consejos de Pastelería Decoración de Pasteles & Crema Perfecto Para Tartas Cupcakes Hornear Galletas y Pasteles - B07HB4YSC5