Nueva orden

Beito - Soporte giratorio para tartas de 30 48 cm con espátula de glaseado en ángulo y decoración de peine/glaseado ahumado inteligente 360 giratorio calidad profesional para decoración de tartas - B07CYQG8R1

  • Modelo: B07CYQG8R1
  • 659 Unidades en Stock
Color:
    • Beito - Soporte giratorio para tartas de 30 48 cm con espátula de glaseado en ángulo y decoración de peine/glaseado ahumado inteligente 360 giratorio calidad profesional para decoración de tartas - B07CYQG8R1
    • Señor & la Señora de madera decoración para tarta para boda Mr & Mrs Wreath - B01NCNNXAW
    • Macho diseño de 40 cumpleaños Funny Cupcakes Comestible stand-up barquillo – Decoración para tartas 12 unidades - B01DFJNXME
    • Japón Fun Pack comestible cupcake toppers – Pie oblea decoraciones para tartas Pack de 24 - B01DJGLN2U
    • RENSHAW FONDANT - PACKS DE DOS UNIDADES COLOR Y SABOR CHOCOLATE (Chocolate Blanco y Negro) - B07CZJ4YHG
    • 12 x Cakeshop decoración para pasteles comestibles PRECORTADAS de Flores Blanco - B00LN88AT6

€114.24  €18.14
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [183]

  • El secreto para un perfecto tarta – este soporte decorativo para tarta viene con una decoración de pastel y 2 grandes utensilios (peine de glaseado + espátula de glaseado en ángulo). ¡Los mejores suministros de decoración de postre para los fans de la decoración de tartas!

  • Diseño práctico portátil: el único soporte giratorio para tartas de 30,5 cm con una mesa giratoria para tartas que se pliega para ahorrar valioso espacio de cocina (ver imágenes para más detalles). Diseñado para uso fácil, manejo de almacenamiento. Para divertirse y sin complicaciones para decorar tartas.

  • Suave: gira 360º, permanece firme cuando lo necesita. Este soporte giratorio extremadamente resistente se enciende sin problemas en una pista de rodamiento de bolas. La plataforma giratoria se bloquea fácilmente en su lugar para letras estables o flores delicadas. Decoración rápida y sencilla.

  • Elegante o derecha: a mano, le ofrecemos una cubierta. Estos utensilios de cocina son perfectos tanto para decoradores zurdos como diestros, ya que la nivelación de la mesa giratoria puede girar en sentido horario o en sentido contrario a las agujas del reloj. Un complemento imprescindible para aficionados o maestros panaderos.

  • Diseño de base antideslizante inteligente: un soporte de 3 piezas para tartas diseñado para acelerar los trabajos de esmerilado, lo que le da un fácil acceso a todos los lados de la tarta. Con un peine de glaseado rascador y una espátula de glaseado en ángulo más suave, este kit te ayuda a decorar más rápido mejor.

  • Mesa giratoria para pastel con glaseado y espátula en ángulo
    La adición clave a cualquier impresionante kit de decoración de tartas.
    Disfruta creando tus propias obras maestras de pasteles con amigos y familia.
    El soporte giratorio para tartas hace que sea fácil de decorar un postre de aspecto profesional en casa. Su diseño elegante es ideal para cualquier cocina moderna para el hogar.
    Con una base antideslizante inteligente, ofrece una altura de 10 cm para evitar que se mueva y puede bloquear para asegurar la estabilidad cuando sea necesario. Olvídate de cualquier tablero de tarta de 7,6 cm o decoración de tartas. El tamaño correcto está aquí.
    La plataforma de rotación para pasteles con parte superior está hecha de plástico ecológico de alta calidad no tóxico de grado alimenticio.
    3 utensilios para decoración de pasteles de Bakers Essentials
    Este juego incluye:
    1 soporte giratorio para decoración de tartas.
    1 espátula de glaseado para tartas.
    1 glaseado para tartas.
    Características profesionales únicas para decoración de tartas de calidad:
    Base antideslizante elevada para un fácil giro.
    Plataforma giratoria que gira tanto en sentido horario como en sentido antihorario.
    Ahorra espacio en el estante con su modo de almacenamiento compacto único apto para lavavajillas.
    Plataforma grande de 30 cm que se retira de la base para una fácil limpieza y almacenamiento compacto.
    Soporte para tartas de giro suave.
    Capacidad para tartas de hasta 12 pulgadas (y más).
    Diseño antideslizante ideal para servir, moldear y propagar. Mantiene la tarta en su lugar mientras decora.
    Auto bloqueo en su lugar para garantizar precisión para intrincados adornos (anillos de flores, letras).

    Beito - Soporte giratorio para tartas de 30 48 cm con espátula de glaseado en ángulo y decoración de peine/glaseado ahumado inteligente 360 giratorio calidad profesional para decoración de tartas - B07CYQG8R1